jueves, 6 de noviembre de 2008

QUIERO VERTE

CREES EN EL DESTINO??
TAL VEZ NO DEBERIA PENSAR DE ESTA MANERA O AFERRARME A LA IDEA TAL COMO HAGO AHORA
NO SE..
PERO ME ATRAES, NO SE SI ES PLACENTERO PERO ME ATRAES..
ME GUSTAS Y HOY SOLO DECEARIA VERTE..
PERDERME EN ESOS OJITOS GRANDES... Y BAILAR CONTIGO..
SOLO SE QUE ME GUSTARIA VERTE SONREIR, PARA QUE CAMBIES MI MUNDO DE GRIS A EL COLOR DE EL ARCOIRIS..
ME ENCANTARIA VERTE Y TAN SOLO ABRAZARTE..
AUNQUE PARA TI NO SIGNIFIQUE NADA...
CREEME QUE YA ESTARIAS CUMPLIENDO UN SUENIO..
UN SUENIO QUE TAL VEZ NO ES TUYO.. PERO SI, SI ES MUY MIO, Y EN SILENCIO..

DEJAME VERTE...

5 comentarios:

marea@ dijo...

Con la mirada, con un abrazo, es intenso lo que se puede llegar a sentir.

Que se deje mirar, que se deje abrazar. Un beso. Marea@

MentesSueltas dijo...

Un placer pasear por tu espacio y leerte.
Prometo volver pronto.

Te abrazo
MentesSueltas

Indra dijo...

con que poco se conforma el amor...solo con verlo...sonreir.
hermoso muy hermoso, espero estes bien.
un beso

Verónica dijo...

Simplemente sera tuya si debe ser asi, por mas que queramos que nos quieran o nos perdonen los error, hay personas que no saben valorar lo que han tenido cerca...

besotes de esta peke que ahora no sonrie.

pd: ya sabes donde te espero...

lunilla dijo...

solo verte mi amor..decia el poema..
creo que..nada mas se necesita para renacer..
abrazote
Blue