lunes, 8 de septiembre de 2008

YA

HACIA TIEMPO QUE NO ME SENTIA ASI.. PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOLVER A SER YO, SIN TI, DE ENCONTRARME, DE TENERME, DISFRUTARME.. CONOSERME, Y DEJAR DE LARGO LA SARTA DE TONTERIAS QUE DIJISTE DE MI..
LIMPIAR POR DENTRO EL CORAZON DONDE HABITABAS TU..LLEGO EL MOMENTO DE.. SEGUIR MI VIDA, AUNQUE YA NO ESTES EN ELLA.. AUNQUE ME DUELA DAR EL SIGUIENTE PASO..
HA LLEGADO EL MOMENTO.. DE DECIRLE ADIOS POR FIN A TU RECUERDO..
YA QUEME TUS COSAS, QUEBRE LOS REGALITOS, ROMPI LA UNICA CARTA QUE ESCRIBISTE..
Y POR FIN PUDE BORRAR TUS FOTOS, Y BORRARTE DE MI CELULAR..
ASI JUSTO COMO HICISTE TU. ME DESECHASTE COMO SI FUESE UN JUGUETE..
ASI LE DIGO ADIOS A TODO.
Y SIGO MI VIDA.. SIN TI PERO CONMIGO..

7 comentarios:

©Dríada dijo...

Muy profundo...

Un abrazo.

Ainhoa* dijo...

Mil gracias por haberte pasado por mi blog y darme animo.
Sabes? Yo tambien dije eso cuando mi ex se despojo de mi sin mas...
Prometo pasarme por aqui y leerte.
Te agrego a mi blog.
Un beso enorme y cuidate. Muchisimo animo para ti tambien y gracias.

eso es lo que se siente dijo...

gracias por pasarte de nuevo por mi blog, se te echaba de menos, y me alegro que me comprendas, que alguna vez te hayas sentido como yo estoy ahora aunque no se sepa muy bien que es lo mejor que se puede hacer, si coger la toalla que he tirado, o dejarla ahí en el suelo mirandola y arrepintiéndome.........

qué difícil! soy de pensamientos claros y ahora mismo no sé ni lo que es eso..........

mil besos!

eso es lo que se siente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marea@ dijo...

Venga vamos... así con decisión... hoy le dijimos adiós, con el amor a los pies...

un beso y un abrazo. Marea@

KLAU dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN


BIEN DICHO


FUERZA EH !!
BIEN
BESOS
MILES
KLAU ♥

Indra dijo...

Y SIGO MI VIDA.. SIN TI PERO CONMIGO...
¡¡Menuda frase!! me encanta con dos buenos pares de ovarios, si, señor.
veo que estas muy recuperada, me alegro.
un beso