lunes, 15 de septiembre de 2008

HA PASADO

PASO EL TIEMPO.. LOGRE REHACER MI VIDA.. SIN TI.. SALI DEL HOYO DONDE ME METISTE..
O MAS BIEN DONDE TE PERMITI ME TUBIERAS..
CAMBIE DE AMIGOS.. CAMBIE MI NUMERO TELEFONICO.. ME CORTE EL CABELLO.. CAMBIE MI AUTO..CAMBIE DE TRABAJO, ME MUDE DE CASA, DE ESTADO..
DEJE DE SENTIRME DEPRIMIDA SI NO TE TENIA..
CAMBIE MI VIDA..
PERO.. ESQUE HOY QUE VOLVI A VERTE.. AUN SIGUES ROBADOME EL ALIENTO..
AUN SIGUE ALGO ENCENDIDO DENTRO DE MI.. Y ME CUESTA CREERLO QUE HAYAN PASADO TRES ANIOS, Y YO SIGA QUERIENDOTE IGUAL..
ES DIFICL DESCUBRIR QUE NO LOGRE SACARTE DE MI CORAZON...
LO COMPROBE CUNDO TE MIRE A LOS OJOS..
IGUAL NO IMPORTA.. PUES NO SOY NADIE EN TU MUNDO..
SIGO SIENDO LA MISMA PARA TI, AUNQUE HAYA CAMBIADO TODO..
MI CORAZON NO CAMBIO, LOS SENTIMIENTOS SIGUIERON AHI..
AUN SIGO ATADA A QUERERTE.. AUNQUE ME CUESTE ACEPTAR QUE NO ERES NI SERAS PARA MI..
MI CORAZON APOSTO POR TI, Y PERDIO, PERO EL NO SE RESIGNA...
ME CUESTA CREER.. QUE SIGO QUERIENDOTE ASI..

10 comentarios:

Castigadora dijo...

Pasé a devolverte la visita y me gustó lo que leí. Me trajo recuerdo de la canción "Pero me acuerdo de ti" de Cristina Aguilera. Si no la conoces te sugiero que la escuches:

"Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
Que tengo encasa quien suena con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien

Ahora que con el tiempo logre superar, hmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ooh, oh, hey
Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo

Oh, oh, whoa
Pero me acuerdo de ti
Oh no, no
Y se me desgarra el almo
Pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Mi mundo trizas
Pero me acuerdo de ti
Ooh
Pero me acuerdo de ti
Oh pero me, pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de ti
Pero me acuerdo de ti
Oh, whoa
Pero me acuerdo de ti...

Un saludo

KLAU dijo...

LO PESADO, LO HEAVY ES "OLVIDAR"____
ES MUUUUY DIFICIL.... Y MAS SI NO SOMOS CORRESPONDIDAS, Y SI EL OBJETO DEL AFECTO SE VA, O ESTA A MILLONES DE KILOMETROS.... EL "NO"________♥

ESTOY CON VOS GRISS
ME DUELE TERRIBLEMENTE LA MUELA NO ENTIENDO NI COMO ESCRIBO !!!!!!!!!!!


BESOS MILES
GRACIAS POR ESTAR
KLAU ♥

©Dríada dijo...

Un clavo saca otro clavo aunque hay veces que eso no es cierto.

Un abrazo y... ¡ánimo!

Mul dijo...

Animo! Si 3 años no han sido suficientes, 4 seguro q si! Y el dia menos pensado ya no tendra efecto sobre ti...

Eli dijo...

Es que es tan dificil hacer que el corazón haga lo que queremos...pero todo pasa, ya lo verás y finalmente encontrarás a alguien que sepa valorar todo lo que tienes para dar.
Un beso

marea@ dijo...

El imposible olvido.... las infinitas raices de una amor...

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Un beso. Marea@

Ainhoa* dijo...

El tiempo hace el olvido... Pero ten en cuenta que donde hubo fuego siempre quedan cenizas... No te desanimes... Quedate con los buenos recuerdos y con el tiempo olvidaras, a parte de encontrar a otra persona =) estoy segura.

Indra dijo...

Jugaste y esta vez tu corazón perdió...la vida es larga habrá más partidas y sin duda ganaras la mejor...y te reirás de esta, créeme...no hay mal que dure cien años.
Un beso

Anónimo dijo...

Es cierto que muchas veces necesitamos cambios profundos para sentir que hemos vuelto a nacer. Espero tu decision logre vencre aquel amor que aun recuerdas con dolor.
Un abrazo.

Isthar dijo...

El amor no siempre tiene fecha de caducidad, por desgracia los hay que se tardan muchos años en superar. Yo no sé si algún día podré de sentir muchas de las cosas que siento, pero espero conseguirlo, pronto.

No te rindas, y sigue luchando por llevar las riendas de tu vida.