lunes, 18 de agosto de 2008

GGRRRR

QUE MALDITAS SITUACIONES.. MALDITAS GANAS DE BUSCARTE, Y DECIRTE EN LA CARA TODO ESTO QUE TENGO ATORADO EN EL PECHO..
QUE TE ODIO, QUE TE QUIERO, QUE TE AMO, QUE QUIERO OLVIDARTE, O APARTARTE DE MI VIDA, QUE NECESITO QUE ME DES RAZONES, PERO ME CONTRADIGO AL DECIR QUE NO QUIERO VERTE.. SI SI QUIERO VERTE, QUIERO SABER QUE PASA POR TU MENTE.. QUE PIENSAS?? QUE SIENTES??
PENSARAS QUE SOY UNA REPRIMIDA POR QUE TERMINO SIEMPRE ESCRIBIENDOLO TODO..
YA NO IMPORTA.. O TAL VEZ SI.. QUIEN SABE..
YO YA NO SE QUE SUCEDE CON MI VIDA..
DESPUES DE TI ME PERDI, ESTOY ENLOQUESIENDO...
NADA ME IMPORTA, Y QUISIERA QUE ME IMPORTARA MAS MI PERRA VIDA QUE LA TUYA...
PUES TE CHINGAS.. ME CHINGO.. ME QUEDO SIN TI..
TE QUEDASTE SIN MI..
NOS JODIMOS..
NOS ARRUINAMOS LA VIDA..
ME LA CAMBIASTE..
ME TRANSFORMASTE..
PUES AHORA MUERETE..
QUISIERA BORRARTE DE MI VIDA..
ESFUMATE!!

6 comentarios:

©Dríada dijo...

Impactante. Tabia en estado puro.

Un abrazo.

©Dríada dijo...

Rabia***

Dashina dijo...

Cuanto dolor y despecho... A veces duele tanto, verdad?!

Besos

marea@ dijo...

Subidas y bajadas, donde al final quedas dañada, muy dañada...

el amor duele... de otra forma, no sería amor...

un beso. Marea@

Anónimo dijo...

Mira no se como quieras hacerlo pero dilo!!! gritalo si es necesario.. quizas ya escribiendolo aqui te haya hecho bien! suelen pasar ese tipo de necesidades de gritar a los cuatro vientos para desahogarnos!!!
buen post! un abrazo.

Verónica dijo...

En tu paleta de colores de hoy, solo tienes negro o blanco, donde has dejado la escala de grises???
El dolor y el amor, siempre van unidas de la mano, somos nosotros los que nos encargamos de jugar para que aparezcan siempre separados...

besotes de esta peke

pd: se te echa de menos por mi rincon